ATENCION ESTAMOS CERRADOS POR OBRAS DE MANTENIMIENTO

A TRAVES DE ESTA WEB ANUNCIAREMOS LA REAPERTURA. PERDONEN LAS MOLESTIAS

	

	

                                                                Es una genuina y agradable Casa Rural con 4 habitaciones amplias y lujosas situada a medio camino entre La Alhambra y la estación de esquí de Sierra Nevada, en Güéjar Sierra donde sin duda disfrutará de una experiencia rural inolvidable

     
 
 
 
 

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	


	

	

	

un pequeño pueblo que aún conserva el típico sabor con casas encaladas y calles estrechas.

   
 
Güéjar Sierra, municipio de la provincia de Granada se encuentra en un sitio privilegiado de Andalucía, el sistema Penibético, cordillera montañosa que cuenta con el pico más alto de la Península Ibérica, el Mulhacén, con 3.478 metros de altitud sobre el nivel del mar, enclavado en el Parque Nacional de Sierra Nevada, que cuenta con numerosas especies endémicas dignas de observación y estudio. Son numerosos los caminos y senderos que circundan dicho Parque Nacional, de los más importantes, son el sendero Sulayr, Vedera de la Estrella, los Lavaderos de la Reina o el sendero Paso de los Viajeros Románticos, todos ellos en nuestro pueblo. 
    

   

	
 Podrá disfrutar de una cuidada y extensa gastro_nomía típica del lugar, como el choto con ajos,        gachas picantes, guisado coscón, los famosos       embutidos guejareños y por supuesto
        
    

	

	

	

	

	

	

	

	
    LAS CEREZAS

	

	

	

	
Por su enclave meridional y su altitud, gozará      el visitante de una de las estaciones de es_qui con más días de sol por  temporada.

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

	

 

 

Cada habitación cuenta con TV de pantalla plana, una maquina multibebidas calientes, cuarto de baño completo privado. Posee unas magnificas vistas a Sierra Nevada desde la habitación con salida a un porche que da directamente al jardin. Cuenta con piscina al aire libre y bicicletas gratuitas. Acceso WiFi gratuito en las zonas comunes.

El aparcamiento es gratuito.